EnglishFrenchGermanItalianSpainDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified


jueves, 16 de diciembre de 2010

IVIERNO

Photobucket
CAPITULO IV: Tan Cerca

El viento frio soplaba muy fuerte y senti mi rostro entumecido, mis labios se cuartearon y mis ojos parecian convertirse en cristal. Mis zancadas eran largas y apresuradas, no quería perder ni un solo minuto, aunque sabia que Jared aun no estaría ahí, salvo, que Emmet ya le haiga avisado...
Mis manos sumergidas en el fondo de mi chaqueta, estaban tan contraídas que podía sentir la dificultad de la sangre para seguir irrigandolas.
Todo mi cuerpo temblaba, pero no quería seguir corriendo, ya no podia, me dolia el pecho que mezclada con mi angustia, me hacia mas difícil respirar.

La casa de Emmet quedaba a 12 cuadras de la mía, era un camino largo, pero quería recorrerlo, necesitaba hacerlo.

El camino estaba desierto, todos los habitantes acosados por el intenso frió que amenazaba en soltar ya sus copos, yacían en sus casas, al lado de un gran fogón. Me sentía sola, muy sola, como cuando estaba en el orfanato y luego, en  mi nuevo hogar, que raro era tener una familia..., personas a quienes no conocías, pero quieren formar parte de tu vida..

Las casas parecían desiertas y las pocas hojas de algunos arboles parecían gritar, al ser azotadas por el viento.Me sentía vacía, como si no estuviera pisando tierra, sino flotando en un mundo inexistente.

En la doceava cuadra, al final de un gran trecho y mucho después de finalizada la hilera de casas, divise la de Emmet, y recordé cuando lo conocí en el verano, aunque claro, aquí en Winnipeg (Canada), el verano  parecía un ligero invierno, fue una semana después de conocer a Jared, ambos eran chicos muy raros, pero por alguna razón me inspiraban una confianza que no hallaba con otros...

Llegue frente a la verja de una casa un poco descuidada..., tenia un gran jardín en los laterales de un angosto camino que terminaba en un descanso hasta la entrada, la casa era de un piso, con paredes blanquecinas y techo azul, siempre me pareció un hogar vulnerable al estar tan apartada del resto y aun me lo seguía pareciendo.
Empuje la verja y me adentre en el camino hasta llegar a la puerta de entrada, toque una vez y volví a tocar de nuevo sin obtener respuesta.

-Emmet!- grite desesperada, tenia que estar!, pero nadie abrió la puerta.
Me quede frente a la entrada un momento pensando a donde podría haber ido Emmet y que debía de hacer ahora, no quería volver a casa hasta saber todo, así que me senté en el descanso a esperar que Emmet llegara, mientras me abrazaba tratando de entrar en calor.

No tarde mucho en esa posición ya que un auto se estaciono frente a la casa y de el bajo Emmet, que alivio sentí, me levante y espere a que se acercara para poder saludarlo.

-Emma!- dijo Emmet acercándose, mientras sonreía. Era un tipo bastante alto y muy bien parecido, tenia al igual que Jared los ojos claros y tez pálida, pero su mirada era mucho mas profunda, como la de Rita, y eso, me asustaba un poco.

-Emmet!- me colgué de su cuello y lo abrace con todas las fuerzas que tenia, me sentí en calma, todo estaba bien, salvo que tuve aun mas frío en contacto con su pecho.

-Vaya, no me esperaba tal recibimiento- dijo despeinándome un poco.
-Me alegra verte Emmet- lo solté y me arregle el cabello revuelto.
-Bueno... también me alegra verte- me paso un brazo por el cuello- ¿entramos?, debes estar helandote.

Asenti y entramos juntos en la casa. El interior era bastante pequeño pero acogedor; habían dos muebles de uno y tres asientos, una mesa pequeña entre ellos y un televisor también pequeño frente a la mesa; me pareció la casa de los siete enanos, solo que debes de Blancanieves, habían dos vampiros...

-Am.. Jared vendrá luego, fue a ...ver unos asuntos, así que...mejor lo esperas sentada ¿no?
-Bien...-sonreí un poco mientras me sentaba en uno de los muebles y Emmet prendía la tele. Note que tan solo llevaba un polo liviano y me pregunte si el sabia algo de aquella noche.

-Emmet...
-Emma, espera....-dijo rápidamente y mirándome- escucha... fue mi culpa ¿si?, Jared tan solo hizo lo primero que se le paso por la mente y ... lo lamento Emma, perdón.

Me quede confusa, ¿de que me hablaba?

-Perdón...¿ porque Emmet?, ¿que me hiciste?

Emmet se paseo frente a mi de un lado a otro

-Es mejor que esperemos a Jared,...ya le habise que venias mas temprano, así que ya debe estar cerca.
-¿No me lo puedes decir tu?
-¿Quieres tomar algo caliente?, compre algunas cosas cuando vi que venias temblando...si quieres vamos a la cocina ...
-Ok- suspire, era una perdida de tiempo convencerlo si el no quería hablar.

Avanzamos a la segunda habitación, la cocina, era bastante reducida, y a simple vista muy desordenada, ya que habían cientos de empaques y botellas de diferentes productos vacíos por doquier, con el fin,  claro, de aparentar ante inesperadas visitas.

-Ehm... disculpa el tiradero, pero sabrás que.. no podemos correr riesgos.
-No hay problem- reí un poco mientras tomaba un empaque de cereales light, algo que jamas imaginaria viéndolos comer, aun si es pudieran.
-Bueno, la cocina es toda tuya..., no esperabas a que cocinara yo ¿verdad?, no soy nada bueno en eso.
-Emmet, ni siquiera te gusta entrar aquí.
-Si, es cierto, bueno entonces...- Emmet cerro los ojos un momento- apresúrate, Jared ya casi esta aquí.

Prepare un poco de chocolate, mientras Emmet veía la TV y gritaba lo imbécil que era un jugador por no haber parado un  touchdown. Fui a sentarme junto a el en espera de Jared.

-Si tan solo pudiera jugar!, les daría una paliza a esos imbéciles.
-De echo Emmet, yo seria tu fan numero uno.- los dos reímos, era reconfortable estar con el y casi ya había olvidado a que había ido.
-Caramba!,. hasta que llegas- dijo Emmet cuando Jared se asomo por la puerta.
-Emma- Jared se acerco y me abrazo tan fuerte que creí que me rompería los huesos en cualquier momento.
-Jared, tenia que venir antes, tienes que explicarme todo, ya.

Jared me miro con aire de furia y tristeza, mientras yo al verlo a si temí, por algo que no conocía.

-Jared..., no quise adelantarme, pero solo atine a ..disculparme.
-Bien Emmet, pero quédate aquí, te necesitare...- Jared menciono la ultima frase mirándome, mientras Emmet se levantaba del sofá para apagar la TV.
-Emma, siéntate.

Asentí y me senté, pero Jared y Emmet se quedaron parados frente a mi, no entendía porque tanto misterio, pero pude notar lo enorme que se veía Emmet al lado de Jared.  Bien, me dije para mis adentros , ahora si, agárrate, porque estos chicos se viene con todo.





Se acerca el ultimo capitulo!!! .Si les gusto, dejen su comentario, solo así seguire con este proyecto.
Gracias por leerlo!

4 comentarios:

  1. como k se acerca el ultimo capitulo!!!! no puede ser!!! me encanta la historia =(

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
    enserio q estoy peor que antes (en cuanto a la intriga) como puedes dejarlo justo ahí? me voy a quedar sin uñas. jeje.
    Genial capítulo!!!
    Espero el proximo, y como q se acerca el final? con lo que me gusta tu historia =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh porque el final jaja bueno si no hay de otra ok espero ese final con ansias jajaja y aver que pasa tu amigo via mensajes gerber

    ResponderEliminar
  4. WOWWWWW... QUE BUENA HISTORIA!!! Me dejaste al borde de la silla!!

    *Eli :D*

    ResponderEliminar