EnglishFrenchGermanItalianSpainDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified


miércoles, 22 de diciembre de 2010

INVIERNO

Photobucket
CAPITULO FINAL V:  Aquella Noche....Y un Mismo Día


-Bien...- estaba demasiado inquieta por saber todo y al ver que ellos no empezaban...
-Ok Emma, ...dime todo lo que recuerdas- Jared pregunto inclinandose hasta mi altura para poder tomarse las manos.
-Bueno...- enarque las cejas y cerre los ojos tratando de recordar hasta el ultimo detalle- recuerdo que fuiste a buscarme a eso de las...6 de la tarde, luego fuimos con Emmet en el auto hasta la casa de Jessi....Jess- me habia olvidado por completo de ella y temi por eso sin saberlo, mire a Jared y a Emmet.

-Sigue Emma- Jared me apreto las manos y me miro preocupado.
-Jessi ¿esta bien?..., mi amiga tiene algo que ver en ¿esto?- senti mi respiracion agitada.
-Emma- Jared me toco de manera delicada el menton, mientras que con su mirada me pedia seguir.
-Esta bien..- respire hondo- llegamos a casa de Jess, aun no habian llegado el resto de los invitados a la fiesta... asi que.. ustedes se quedaron sentados en la sala, y yo.. fui a la cocina con Jess para ayudarla con los bocadillos...- pare un momento, esto no tenia sentido.

-Prosigue- Jared volvio a insistir.
-Jess... me comento que sus padres en los Angeles se habian separado y que realizaba la fiesta con sus amigos mas cercanos para despedirse  debido a que se hiba a vivir al extranjero... asi que no sabia cuando volveria...- que demonios tenia que ver la historia de los padres de Jess!, si es que se les podia llamar asi, ya que no veian ni velaban por su hija desde que cumplio los 15 años.

-Sigue- mire fijamente a Jared, ¿que se proponia?
-Ok- ya me estaba fastidiando todo este rolllo- bueno, y paso creo..¿una hora?, y los chicos que faltaban no llegaban, asi que...Jess los llamo y ellos se disculparon por no poder llegar a la fiesta, debido a .. no se que, pero Jes los entendio...debieron tener una buena excusa...
-Emma, no te distraigas- la voz de Jared corto las alas de mi mente, que en ese momento trataban de imaginar cual habia sido la excusa de esos chicos.

-Bueno, bueno- me senti algo irritada, y escuche a Emmet soltar una pequeña risita- ya pues, Jess dijo que entonces celebrariamos solo nosotros cuatro...- note que el timbre de mi voz sonaba histerico, asi que respire hondo para relajarme y continuar.- Jessi me pidio que la ayudara a sacar los bocadillos al comedor,...acomodamos todo.., pero ella volvio a la cocina para traer una ttera de porcelana con el chocolate caliente que recien habia preparado- unas imagenes confusas empezaron a cruzar mi mente- ella resbalo y callo sobre la tetera echa añicos...- comenzo adolereme la cabeza y un escalofrio recorrio mi cuerpo, mi respiracion parecia detenerse- habia...sangre- dije en un susurro

-Emma... recuerdas algo mas¿?- Jared me veia con atencion y Emmet se sentaba en el otro sofa cubriendose el rostro con ambas manos. Cerre los ojos con fuerza....., en mi mente no habian mas recuerdos.
-No

Jared  miro a Emmet y se levanto para apoyarse con ambas manos sobre la pared dandome la espalda, yo no sabia que decir ni hacer, pensaba en Jess.

-Jessi...
-Esta muerta- finalizo Emmat- esta muerta por mi culpa...

Senti un golpe en el pecho, mientras veia en mi mente el rostro sonriente de mi Jess, mi amiga...

-Jared...- mi voz sono como una suplica, Jared se volvio y me miro con desesperacion, pero no se acerco.
-No me pude controlar...- Emmet me miro- Emma, tu te acercaste a Jess para ayudarla... y te manchaste con su sangre...- Emmet se paro y se coloco detras del sofa apoyandose en el respaldar con las manos- el olor era insoportable para mi... Jess estaba tendida y tu te movias airando el olor...quise atacarte... pero Jared, el se interpuso entre los dos dejando a Jess sola y ... no pude.

Emmet parecia llorar dentro de si, me desesperaba ver su rostro, estaba horrorizada, pero... era Emmet, esto era una pesadilla, el no haria daño a Jess, el no lo haria.

-Tu, al ver la escena..., no parabas de gritar, te descontrolaste y todo empezo a  explotar...queria que te calmaras, pero estabas en shock Emma- Jared seguia al lado de la pared, hablando con un tono de suplica en sus labios, su rostro era hermoso- Le pedi a Emmet que te borrara de la memoria ese momento...- Se volvio y se paso la mano por el cabello- Se suponia que no recordarias nada de ese dia!- Jared estaba alterado, y sus facciones se volvieron toscas, - pero al parecer algo salio mal, y ... no se borro por completo, te lleve a casa y ...

-Por eso llegue gritando y lloarndo- dije mecanicamnete al recordar las palabras de Rita en el desayuno- tu me llevaste a mi habitacion y ... cerraste con llave..., estuviste con migo.. por eso cerraste.
-Si- Jared se calmo un poco.
-Pero... ¿porque no recuerdo esa parte?, ¿porque no recuerdo que hayas estado conmigo?
-No lo se...
-Talvez, no pude borrar por completo tu mente por.. el estado de shock y ..lo alterada que estabas...creaste una barrera, te protejiste..pero una vez que te calmaste, la barrera se rompio y borro, lo ultimo que viste....

Emmet y Jared quedaron en silencio pensando en su ultima teoria

-Es lo mas probable Emmet- dijo al final Jared.
-¿Y porque dices que las cosas explotaron?

Jared me quedo mirando confundido al igual que Emmet, como si mi pregunta estuviera fuera de lugar o .. fuera tonta.

-¿Como que porque?- pregunto Emmet
-Dicen que las cosas em pezaron a explotar..
-Porque te alteraste Emma- respondio Jared
-¿Por que me altere?

Jared se acerco, se inclino y me miro intrigado

-Emma...sabes el don que tienes ¿verdad?
-Don- de que diablos me hablaba
-Puedes llenar de energia y mover las cosas con tu mente Emma.

Me quede observandolos, pero.. ¿que?

-Dime cuantas veces has roto cosas cuando te enojas o te alteras- dijo Emmet, y me quede pensando en el desayuno y la mesa del comedor que luego Tom compro.
-Tienes un gran don Emma- Jared me miraba con ternura- es por eso que vinimos aqui...
-No entiendo- me sentia mareada con tanta informacion, y no dejaba de pensar en Jess
-Yo te vi en una vision, vi... tu don- hablo Emmet.
-Somos nomadas, porque huimos de otros clanes mayores en experiencia y en numero que nosotros..., aprendimos a beber de animales para no llamar la atencion de nuestros enemigos- menciono Jared
-Pero... aun nos cuesta el estar alejados de la sangre humana- dijo Emmet
-Cuando Emmet te vio, supimos que serias un buen elemento en nuestro clan, es por eso que vinimos...- Jared se sento a mi lado con la cabeza gacha- la idea era..., convertirte en uno de los nuestros, pero.. cuando te vi...
-En mi vision Jared no aparecia atraido por ti, y eso.. detuvo todo.
-Cuando te vi, supe que no podria, y aunque lo intente, no pude y ahora con lo de Jess... ambos sabemos que no podremos parar.

Había oido lo suficiente, pero no sabia que pensar, me dolia el pensar en Jess y ..

-Como que ...¿no me convertiras?
Jared me miro con una mueca de dolor

-Emma no podemos hacerlo
-Pero tu te controlaste con Jess...
-No, Emma... yo tambien bebi, solo que no lo recuerdas.

El pecho me dolia y mis oidos zumbaban

-Me prometiste que iria contigo...
-No lo haras- Jared se levanto y camino a lo largo de la habitacion- Emmet y yo nos iremos esta noche..
-¿Que?- mi respiracion se volvio agitada y los vidrios de una ventana empezaron a vibrar, Jared se acerco rapidamete y me abrazo- No te puedes ir.
-Calmate Emma
-No me puedes dejar aqui, no puedes- los cristales dejaron de vibrar y Jared me tomo de las manos sin mirarme a los ojos.
-Tu... no recordaras que estuve aqui- su voz parecio romperse al final, mientras mi aliento desaparecia.
-No..., no Jared, no hagas eso, no hagas eso- mi voz se corto y de ella salian llantos y suplicas, Jared se levanto y me tomo en sus brazos, me abrazo con una ternura y fuerza como jamas lo habia echo, mi corazon latia con fuerza mientras mi mente solo ordenaba no despegarme de el.

-Te amo demasiado Emma, como para no ponerte en peligro, tengo que protegerte y lo hare siempre- podia sentir el aliento de Jared por mi cuello al hablar- hemos atacado a un humano y los otros clanes lo sabran, ellos vendran a seguirnos aqui, no necesitamos eso.

Jared tomo mi rostro en sus manos y me beso con rudeza, pero yo le respondi con toda la dulzura que podia, mientras sentia a mi alma irse. Jared se aparto, dejando paso a Emmet que me miro con tristeza y ternura.

-Te quiero Emma- finalizo Emmet colocando sus manos en mi cabeza y cerrando los ojos. Jared me miraba con dolor y mi corazon se partia en cada latido.

Estaba sentada bajo un arbol con muy pocas hojas, el viento empezaba a soplar con fuerza y yo me preguntaba ¿que hacia alli?, me levante y de mi regazo rasbalo un libro, lo tome y lei en el titulo "Romeo y Julieta", no recordaba haberlo comprado...., pero igual, talvez me habia quedado dormida leyendolo...

Comence a caminar hacia mi casa, sentia mucha hambre y un ligero dolor de cabeza, sentia los ojos hinchados, como cuando lloraba demasido, pero lo asocie tambien a la buena siesta que me habia pegado con ese libro, y es que lo romantico era bastante arrullador para mi.

Llegue a la esquina de mi casa y note que un auto estaba astacionado frente a tres casas anteriores a la mia, pase por su lado y vi en el asiento del copiloto a un muchacho bastante palido y con ojos muy claros; era muy simpatico pero, al pasar me miro con tristeza y ....¿dolor?, ¿que le habria pasado?, continue caminando y llegue a mi casa, pero decidi quedarme sentada en el descanso del recibidor un momento.

Continue mirando el auto y pude notar que al lado del copiloto, habia otro muchacho igual de palido, pero mas fornido y tambien tenia esa rara expresion de tristeza en el rostro.
El muchacho fornido le dijo algo al copiloto y luego este prendio el motor y al pasar despacio frente a mi casa, el copiloto volvio a mirarme, sonrio y acelero, mientras yo quede mirando como se perdia el auto en el horizonte y como sentia una rara sensacion de vacio en alguna parte de mi alma.

Me levante y entre en la casa, mi vida era asi, y asi seguiria siendo...., Romeo y Julieta es una porqueria, no entendia el significado del sacrificio de Romeo...¿algoa asi ocurriria con migo algun dia?....
Rita preparaba la cena, se le veia muy contenta y Dulce Maria ayudaba a Rita, mientras conversaban sobre una chica llamada Jessi que al parecer habia desaparecido...

-¿Algo nuevo hermanita?- Dulce pregunto.
-No, nada nuevo...solo esta mentira de Shakespeare- dije mostrandole el libro que deje sobre el sofa al entrar.
-¿Puedo leerlo?
-Claro, ya me se todo el argumento, asi que nos e ni para que lo compre..- subi a mi habitacion.
-La cena estara en cinco minutos!
-Bajare!- dije al oir a Rita anunciando la cena, me parecia rao verla tan suelta.
Me tumbe en la cama mirando mi misterioso techo blanquecino e imagine el rostro pálido y sonriente de aquel muchacho del copiloto convertido en un Romeo,..mi Romeo.



Este es el ultimo capitulo!!! .
Gracias por haberme leido en este comienzo
No olviden que Si les gusto, dejen su comentario, solo así seguire con otro proyecto. 
Que pasen una Feliz Navidad y Prospero año! 


5 comentarios:

  1. Awwww!!! Dios!! Pero que.. GENIAL te ah quedadoo!! Me encanto es super lindo.. Tierno y wow! Me dejaste sin palabras y espero que sigas con otro prontoo!!

    Elii

    ResponderEliminar
  2. owwwww!!! que lindo y triste a la vez
    me quedé sin palabras, esq me has hecho
    llorar!!! te kedó increible, era un final
    que sinceramente no me esperaba y me
    sorprendió un montón, pero me encantó ♥
    espero que pronto sigas con otro fic.
    Por ahora te invito a pasar por uno nuevo
    que tengo, se llama "siempre fui tuya" es
    desde q edward se va en luna nueva y vuelve
    7 años despues pero bella esta casada y con
    un hijo, esta todo revuelto, pero espero q
    me dejes un comment para saber si debo seguir
    Bye bye, besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. hola cmo stas rosi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso final me encanto sobre todo porque es romantico jajaja muy bien echo espero que hagas otro pronto tu amigo de mensajes gerber besos

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Aww!! Regreso y vuelvo a decir: HERMOSO ;)

    Damon Salvatore BUSCA CHICAS!!! Pasate http://elotroladodela-oscuridad.blogspot.com

    ResponderEliminar