lunes, 6 de diciembre de 2010

INVIERNO

Photobucket
Capitulo I: Despertar


Estaba ya amaneciendo y el día se iba tornando cálido, el aire soplaba como una suave brisa acariciando los robustos arboles y los pájaros silvestres saludaban con sus trinos al nuevo y tímido sol.

Me encontraba tendida en la cama, podía sentir las sabanas enrolladas en mi cuerpo y mi vista se fijaba en el misterioso techo blanquecino de mi habitación.

Por mi mente vagaba el lejano recuerdo de aquel rostro pálido y pincelado, al que un dia no pude rehuir por quedar hipnotizada en sus profundos y claros ojos caramelo.

-Jared...

Suspire muy hondo al verlo en cuerpo entero dentro de mi mente, no podía creer cuanto tiempo había pasado sin verlo, no podía creer que recordara aun su blanca sonrisa, no podía creer aun que lejano se me hacia tan solo un dia...

-Emma!.. Emma habre la puerta!..

La figura de Jared desapareció en un pestañeo y me reincorpore sobresaltada por los toqueteos insistentes en la puerta gritando mi nombre.

-Ya voy!

Me deslice con pereza fuera de la cama y tropeze con la alfombra al caminar, hasta que porfin llegue arrastrando mis torpes pies hacia la puerta, la abrí y Rita mi madre estaba allí.

-Mama! que sucede, porque tocas así...

Rita me veía con mala cara, su rostro tenso dibujaba sus arrugas ya pronunciadas, y su mirada fija parecía tratar de meterse en mi mente, aunque claro, supongo que no lo lograba por el gesto de decepción que tenia.

-Que sucede? - pregunte intrigada por la inesperada manera de levantarme de mi madre.
-Quieres decirme que hiciste ayer?

No esperaba esa pregunta, así que dude al responderle y decirle algo que la convenciera.

-Hem...na-nada...para eso me levantas?...ma aun no son ni las 7 de la mañana y es sabado!...
-No me mientas Emma
-Pero...
-Ese chico raro esta en el recibidor...y no me digas que no sabes de que te hablo.

Iba a refutarle, pero quede muda cuando menciono en sus "términos" a Jared.

-El esta abajo?
-Que hace aquí
-No se mama, estas segura...es que aveces te imaginas cosas...., tu sabes, como el día en que imaginaste esa ardilla en tu cama y te pusiste como loca a gritar y ....
-Emma!

Eso era típico en mi, hablar sin parar cuando me ponía nerviosa o al descubierto, y mi madre lo sabia muy bien.

-Mama te juro que no se que hace aquí...- respondí con un gesto de derrota, aunque realmente no sabia que hacia Jared en mi recibidor.

Rita me miro fulminante y yo no sabia que hacer; estaba plantada en el umbral de mi habitación en pijama, mi madre frente a mi obstaculizando la salida con ambos brazos y Jared... esperándome en el recibidor...

-Me dejas ir a ver que es lo que quiere?- pregunte como queriendo sonar de que no me interesaba la cosa, pero creo que me salio en un tono suplicante y eso me puso aun mas nerviosa.

Mi madre continuo mirándome, mintras que para mi cada segundo que iba pasando era eterno, hasta que al fin dijo en tono claro y muy despacio, como escogiendo cada palabra.

-No se Emma a que estas jugando, ni lo que estas pensando...pero porfavor ten mucho cuidado.

Rita me abrazo y se volvió, dejando la salida libre..., libre para que yo saliera corriendo al recibidor y me encontrara con el, pero sabia que mi madre me vigilaba, así que debía ser muy cautelosa, no podía cometer errores.

Con un nudo en la garganta, cerré la puerta de mi cuarto para poder vestirme y hacerle creer a Rita que no moría por bajar los escalones y verlo ..otra vez.


Si les gusto este primer capitulo, dejen su comentario, solo asi seguire con este proyecto.
Gracias por leerlo!

5 comentarios:

  1. sigue sigue! ^^ me guta!:D ... si jared es pálido, kele dcir q es algo así como vampiro?... solo prgnto:D ... pero me nknta... continua!:D bshitos! tk
    ***P@M***

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhh recien veo los prsonajes al costadito... jared si es vampiro! juju ^^ me nknta:D

    ResponderEliminar
  3. ola!!! :) por aquí :) cm taz??? me encanta la novela!!!! uff publica pronto sI? ya te afile :) espero que llegues lejos ....PD me encanta Jared aunque no hablaste mucho de el XD... besos

    ResponderEliminar
  4. oooh el capitulo esta interesante! voy haber k tal el suegundo ;)

    ResponderEliminar